elearning

Outlook 2017: V Ciclo de Conferencias con Fund Managers

El pasado 25 de enero comenzamos por quinto año consecutivo el Ciclo de Conferencias con Fund Managers, ciclo donde profesionales del sector de inversiones nos seguirán acercando su visión de mercado y compartiendo sus estrategias de inversión de acuerdo con el contexto y perspectivas de …

trump voto

Resultado elecciones en EEUU 2016

El republicano Donald Trump se convirtió en el Presidente electo de Estados Unidos al obtener un resonante triunfo sobre la demócrata Hillary Clinton en unos comicios cuyos resultados sorprendieron al mundo.
El Partido Republicano mantuvo su mayoría en la Cámara de Representantes (diputados) en el Congreso …

logo-ieem-ieem

Seminario IEEM

Luego de diez semanas de conferencias, pruebas y un exigente examen final, ha concluido una nueva instancia de capacitación de los Cursos del Professional Development Center (PDC) de Aiva. En esta edición se realizó la Certificación para Asesores Financieros, la cual se orientó en profundizar …

balance-inversiones

Old Mutual GIP FUNDS Gestión de Portafolios

RESUMEN – JUNIO 2016
ECONOMÍA
La victoria de la opción “dejar de pertenecer a la Unión Europea” en el referéndum del pasado 23 de junio en Gran Bretaña generó sorpresa en los mercados financieros mundiales. Y temores sobre sus implicancias económicas en el mediano y largo plazo.
Considerando que es …

asesoramiento-empresarial

Financial Advisor Certification, el nuevo curso del PDC

Este año renovamos la oferta de capacitación y formación profesional del Professional Development Center (PDC) de Aiva a través de un nuevo curso: Financial Advisor Certification.
Este nuevo curso estará orientado a profundizar en los principales aspectos del asesoramiento financiero, de manera integral, abarcando obviamente aspectos …

Aiva
brexit

Brexit

¿Qué es el Brexit?
El jueves 23 de junio se llevará a cabo una votación en UK respecto a su permanencia (“Bremain”), o no (“Brexit”) como miembro de la Unión Europea. Esto, obviamente, tiene muchas posibles consecuencias económicas y tiene a los mercados muy pendientes de …